noviembre 10, 2010

RadioRedonda y el dedo de queso

Hoy, en estreno, el primer programa de "RadioRedonda", el podcast de El Amor es Redondo.

En este programa tendremos:

- La selección de fútbol de Ciudad del Vaticano.
- La esquina mattelarística, a cargo de Leo Melo. (Mattelart es un teorico de la comunicación frances, ídolo de Leandro y bien mamerto y aburrido).
- Los jugadores que no triunfan en el exterior y aquellos que rinden en un solo equipo.
- Fútbol y Palabras, por Absalom Herrera: Sección inspirada en Carlos Antonio Velez y Martín de Francisco.

- La novela Sergio Batista en la Selección Argentina, su proceso y la aplicación de un proyecto similar en Colombia.
- Todo tiempo pasado, fue mejor: Las viejas glorias de Millonarios
- Invitada especial: Ximena Fandiño.













Payasos.
risas y diversión, todo autorizado por rifas, juegos y espectáculos.


Para descargar este programa dé click aquí.

Esperamos sus comentarios.

Absalom Herrera Acero.

3 comentarios:

  1. :) no se mucho del tema "fusbol" hahah pero igual esta super chevere!!! los felicito!!! y a ti el director!! buen trabajo.. espero que sigas haciendo cosas asi y mejor.. vamos por buen camino un besito !!!absalom

    sandu

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el trabajo realizado. Es bueno ver tanto progreso en tampoco tiempo, empero, y con la necesidad de contribuir con una opinión, me permito despachar algunas observaciones que surgen luego de escuchar la transmisión, espero sean de alguna utilidad:

    Me parece que en la necesidad de incluir tantos temas se pierde la esencia de los mismos. Yo recortaría el numero de temas abordados y dedicaría mas tiempo al debate de lo que se proponga, seguro eso hace mas dinámico el programa y deja mas reflexión.

    La música, excelente combinación anglo-español, se lleva mis aplausos.

    La primera sección sonó superflua, el tema, en mi opinión, daba para mas! Al final los que no sabias del tema seguimos igual de desenterados.

    La segunda sección, y con el respecto de quien la creo, quien es Mattelart (debo decir que yo algo se sobre Armand)? Que propuso el hombre? y como se vio reflejado el trabajo de Mattelart en el tema propuesto? esa sección no debería llamarse: "Como NO conquistar a una chica en El Campin"; insisto en mis respeto al encargado.

    De hay en adelante...pristimas (aunque esa palabra no existe en RAE, creo que es un modismo de los 50`s)

    Por lo demás debo agregar: Regular el sonido, en algunas partes toca subir mucho el volumen, especialmente al final.

    Por lo demás, saludos al equipo y ojala continúen, la cosa esta avanzando por muy buen camino!


    Juan Sebastian Ramirez C.

    ResponderEliminar
  3. Parcero, la verdad me parece un muy buen trabajo, estuve leyendo también los comentarios de Juan Ramirez y aunque no lo conozco me parecen muy válidas las apreciaciones, comparto en una gran mayoría los observaciones que planteo, principalmente que se tocan muchos temas y la mayoría quedaron inconclusos, aunque ya había escuchado lo de la selección de fútbol del Vaticano, me parece que deberían concretarlos o tocar menos temas pero de una manera más profunda.

    La música si definitivamente sin palabras, excelente.

    También deberían hablar o dedicar una sección para tocar los temas del día a día del fútbol, tanto nacional como internacional, no sé de pronto los resultados del día anterior o de ese mismo día, las principales noticias para uno estar enterado de las últimas noticias, claro está a menos que ese no sea el fin principal del programa. De resto lo felicito parcero y me gustaría mucho hacer parte de el programa algún día y hacer un debate bien interesante con usted de los 2 equipos de la capital o de cualquier tema que involucre esta religión llamada Fútbol. Un abrazo y estaré pendiente de los próximos.

    Omar García Araque.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante para nosotros, sin embargo si va a opinar hagalo con respeto y tolerancia... Cualquier comentario que tenga lenguaje ofensivo, intolerante o racial sera eliminado...
(por favor firme su mensaje, asi sabremos quien nos visita)