noviembre 03, 2010

Feliz Cumpleaños...!!!!


El Amor es Redondo cumple su primer año de vida, y en esta entrada de aniversario, quisiera agradecer a todas aquellas personas que de una u otra manera, han apoyado este bello proyecto y le han creido a quién escribe estas lineas.

El fútbol, como muchos de ustedes saben, es algo que me apasiona a niveles insospechados, y he tenido tantas conversaciones sobre este deporte, como veces que he pestañeado en mi vida. Pero nada de esto habría sido posible, sin que muchas personas a mi alrededor, me hubieran alentado a seguir adelante y a continuar con este bonito proyecto, por eso para ellos, esta dedicatoria especial, en nuestro primer añito de vida.

A Dios, por darme la vida y llenarme de bendiciones y dejar que en el mundo exista el fútbol.

A mi padre, Román Herrera, por inculcarme la pasión por este bello deporte, por mi primera camiseta de mi Millos del alma, por llevarme por primera vez al Nemesio, por las incontables charlas y lecciones históricas de fútbol, por aguantarme mis vacilaciones y errores, porque es el mejor papá que alguien pueda tener y es todo un ejemplo como persona, esposo y padre.

A mi madre, Maryluz Acero de Herrera, por haberme traido al mundo, (a pesar de sacarle canas desde antes de nacer), por cuidarme, por adorarme y amarme con el alma, por aguantarse las incontables travesuras que hice, por ser mi apoyo incondicional, porque sin mi mamá, no seria nadie, y por soportar que su hijo sea tan fanático del fútbol y la cerveza.

A mi hermanos Oswaldo, Raúl y Andrés (Pipe), por las veces que hemos ido al estadio, por compartir el cariño hacia Millos, por sus lecciones sobre la vida, por enseñarme el buen camino y ser mis aliados en el recorrido de la vida.

A mi hermanita divina, Stivaliz, la "Chinita" como afectuosamente la llamo, que junto a mi mamá son las mujeres de mi vida, por ellas lo doy todo y un poco más, por estar siempre a mi lado, por ser mi confidente y mi amiga, por hacerme ver mis defectos y errores, pero al mismo tiempo ayudarme a corregirlos.

A mi cuñado Juan Carlos, que aunque lastimosamente está en el bando cardenal, he disfrutado incontables charlas de fútbol y visitas al estadio, y porque siempre podré echarle en cara, la paternidad histórica del azul sobre el rojo.

A Sebas, mi sobrino, porque nació bajo la estrella azul, y se que será un gran hincha del "embajador".

A los incontables amigos con quien me he sentado a hablar interminables horas sobre fútbol, entre los cuales puedo mencionar (si se me olvida alguno, pido disculpas de antemano) a: Samy Robayo, Edilberto "Beto" Vargas, Sebastián Ramírez, Camilo Burgos, Giovanny Burgos, Nicolás Luque, Carlos Bernal, Juán Camilo Méndez, Camilo Galindo, Andrés Casallas, Álvaro Garzón, Christian Piñeros, Daniel "el Pollo" Botero, Diego Vargas, a los Sánchez Torres (Diego, Daniel y Dario), Giovanny Pulido, Henry Villamizar, John Jairo Rincón, Fredy "Martha Sánchez" Suárez, José Macias, Juán Camacho, Julio César Rincón, Manuel Gómez Quintero (via Bogotá-Cali en Expreso Palmira S26), Mauricio Cárdenas, Nicolás Robayo, Ómar Cifuentes, Camilo Alfonso, Ómar Avendaño, Pedro Gómez, Raúl Caycedo (saludos Profe), Sergio Prieto, Steve Ordóñez, y José "Pepe" Méndez.

A los que están ahora por fuera del país, pero que sé que en algún momento nos veremos para seguir hablando de fútbol: Ómar García, Iván Araque, Nicolás Barón y Andrés Feria.

A mis entrañables amigas del alma, que tanto me han criticado, pero que al mismo tiempo han disfrutado conmigo de este bello juego: María Angélica "Yeya" Torres, Lina Tatiana "la Negra" Guzmán, Luisa Garnica, Jennifer "Chocolate" Cortés, Lina Sánchez, Viviana Forero, Tatiana Bachiller, Jenny Díaz, Sandra "Sandu" Ariza, Liliana León, Monica Arango, Nelly Ortiz, Pamela Vanoy y Paula Muñoz.

A mis primos Fabián Acero e Iván Veloza, seguidores fieles del blog.

A mis ex-novias, que se tuvieron que aguantar desplantes, llegadas tarde, desaparecidas, y hasta rompimientos por mi fanatismo desbordado. (Con cachetada a bordo para mi incluida)

A los de la U, por enseñarme aun más sobre esta pasión: Leo, Miller, Marco y Manolo, y los demás de primer semestre de periodismo en la U por ser unos bacanes y aguantarse las extensas conversaciones sobre el tema.

Al profesor Juan Carlos Blanco.

A todos los seguidores del "Fan Page" en Facebook, esto no habria sido posible sin ustedes.

A los lectores, que me animan a seguir escribiendo y que son por quienes lo hago con amor, agrado y cariño hacia el periodismo y el futbol.

Y sobre todo, y quiero hacer esta mención muy especial, a dos personas, que desde el cielo me acompañan, me cuidan y que, con su partida, me han dado enseñanzas valiosas, y sobre todo, fuerza para seguir en la lucha constante que es la vida: A mi hermano Sergio Herrera Acero, "Gordo", gracias por ser mi guía, sé que desde arriba verás a tu Santa Fe campeón en algun momento, desde ese palco de lujo que tienes. Y a Pedro Andrés García Cabra, (Pepe, el Cali se ganó la Copa Colombia este año, felicitaciones), con quien siempre nos juntó la amistad, el amor de hermanos y la pasión por 11 pelotudos detrás de un balón.

A Millonarios y a la Selección Colombia.

A todos mil y mil gracias, nunca pensé que llegaría al primer año, y espero sean muchos más, pues nos ampliaremos, ya cerca está "RadioRedonda", el podcast de El Amor es Redondo, nuevos columnistas y mucho, pero mucho mas fútbol.

Que Dios los bendiga y el fútbol los acompañe. Y que obvio, sigan leyendo el blog, porque "La vida sin fútbol, no es tan apasionante".

Absalom Herrera Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante para nosotros, sin embargo si va a opinar hagalo con respeto y tolerancia... Cualquier comentario que tenga lenguaje ofensivo, intolerante o racial sera eliminado...
(por favor firme su mensaje, asi sabremos quien nos visita)