febrero 05, 2011

RadioRedonda y el pica'o del barrio


Llega RadioRedonda 2011, con nuevos integrantes, nuevas secciones y cambios de fondo y de forma.

En esta ocasión:

- El fútbol aficionado, desde los torneos empresariales hasta el Olaya.
- Doctor Formule-Melo: Leandro Melo desentrañando los misterios del madrazo al TV.
- El mercado de pases en Colombia y en Europa para este año.
- El "Depredador con bandana" inicia su sección de curiosidades, y le buscamos nombre.

Todo con la música de Oasis y el piquete y la pola que nunca faltan en el pica'o de barrio




Para descargar este programa de click aquí

Absalom Herrera Acero

2 comentarios:

  1. Cómo siempre los temas del trago y el fútbol no pueden faltar, ya era hora de trabajar y en mi caso de saber un poco más del fútbol, en realidad es ameno escucharlos, saludos a toma la mesa de trabajo y esperamos más 'Radio Redonda.
    Ahora los dejo porqué me toca trabajar saludos.

    ResponderEliminar
  2. Omar García Araque9 de febrero de 2011, 1:42

    Como siempre oyente fiel del programa, nuevamente los felicito, tengo algunos comentarios, el tema de Armero para el Barsa, con todo respeto, yo quiero mucho a mi tierra amo a mi país pero la verdad no creo que con la nómina que tienen y con el nivel de contrataciones del Barcelona, (sin desmeritar al jugador), Armero este en los ojos de el club azulgrana. Por el lado de mi querido Santa Fe, estoy bastante molesto o más que molesto triste por las "contrataciones del equipo para este año. No puede ser que estemos reciclando jugadores que hace tiempo colgaron los guayos, jugadores que no aportan mayor cosa al equipo y si representan un gasto impresionante y la posibilidad de hacer un sindicato que termine con lo poco que queda de equipo. Básicamente me refiero a Bedoya, que desde que estaba en millonarios ya demostró que su cuarto de hora pasó, es un problemático, amarilla fija por partido y próximo creador del sindicato antes mencionado. Galvan de igual forma ya es hora que se dedique a la familia y a gastarse el billete que le queda, en America ya vimos que no es ni una tercera parte de lo que fue en el Caldas.

    Cambiando un poco de tema, me gustaría saber qué piensan ustedes del presente de algunos cracks brasileños de los últimos tiempos, me refiero a Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, entre otros y tengo entendido que Rivaldo que se vuelve a poner los guayos.

    Para finalizar, Diego, parcero le agradezco la mención en el programa y obviamente el 20 de Abril si Dios quiere estaré en el Mestalla acompañando a mi Barsa en la nueva goleada al madrid, le enviaré fotos y videos exclusivos de tan magno evento, junto con mis comentarios. Lo de las camisetas, por lo que veo en el estudio son seguidores del Madrid, excepto por Diego que tengo entendido que sigue al Atletico, entonces lo veo complicado, a menos que quieran una azulgrana del campeón jajaj. Un abrazo y sigan adelante con el proyecto.

    ResponderEliminar

Su opinión es importante para nosotros, sin embargo si va a opinar hagalo con respeto y tolerancia... Cualquier comentario que tenga lenguaje ofensivo, intolerante o racial sera eliminado...
(por favor firme su mensaje, asi sabremos quien nos visita)